Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

¿Envolvemos los regalos de navidad?

23 SEPTIEMBRE 2018

especial Navidad

Al envolver regalos de Navidad queremos ser originales y presentar unos regalos elegantes. Debemos elegir un papel bonito, lazos, cintas, bolsas, con los que poder hacer manualidades Navidad añadiendo algunos detalles.

Como envolver regalos de Navidad

Si quieres que la persona que reciba tus regalos se emocione antes de abrirlo debes de prestar atención al envoltorio. Desde dinedit.com te presentamos diferentes ideas para envolver regalos de Navidad de una forma sencilla y original.

Ideas originales y fáciles de preparar para dar a tus regalos Navideños un toque especial y diferente. Envoltorios originales para envolver regalos de Navidad y presentar tus regalos de una forma creativa. Elige los colores, formas del envoltorio, pegatinas, sellos de felicitación, bolsas kraft con mensaje, etiquetas para personalizar y un sinfín de productos para la navidad . En dinedit.com encontrarás materiales e ideas para ayudarte en la elaboración.

Sorprende a tus familiares y amigos con regalos cuidados al detalle incluso en el envoltorio, recuerda que es lo primero que se aprecia de un regalo y debes darle su importancia. Esmerarse en envolver regalos de Navidad hará que tus regalos sean bonitos por dentro y por fuera.

¿Qué necesitaremos para envolver o presentar tus regalos de Navidad?

  • Cintas, papeles de regalo, sobres, cajas, escoge tu variedad de materiales para preparar tus regalos.
  • Bolsas kraft con mensaje, ideales para llenar con cualquier cosa. Regalitos navideños, dulces...El mejor envoltorio de regalos! Un original envoltorio para sorprender a todos en estas fechas!!!
  • Sellos felicitación: son de madera y muy cómodos de usar, basta marcar el sello en la tinta y presionarlo sobre papel, cartulina, tela... se estampará el diseño con un estilo único y original muy de moda. Podrás personalizar tus regalos navideños, postales y todo lo que se te ocurra con estos divertidos sellos. Una idea original que gustará a todo el mundo.
  • Sacos navideños, ideales para rellenar con los regalitos con los que queremos sorprender en estas fiestas y quedan genial si los pones debajo del árbol de Navidad, junto al sofá o chimenea. Una idea original es utilizarlo como envoltorio de botellas y turrones cuando vayamos a visitar a nuestros amigos y familiares. Podrás cerrar el saco con el bonito cordel rojo que adjuntamos.