IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Cambios y Devoluciones

 

Todos los envíos serán realizados a través de nuestra empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. D´INÉDIT no realiza entregas a apartados de correos. D´INÈDIT no será responsable de los errores en la entrega del pedido cuando éstos tengan su causa en errores, inexactitudes o falta de datos en la dirección indicada por el cliente.

D´INÈDIT enviará vía correo electrónico o sms todo el seguimiento de su pedido (previsión aproximada de entrega del pedido, disponibilidad del producto, incidencias....)

El plazo de entrega habitual será entre 7 y 15 días laborables (según producto elegido, manipulaje...) desde el día siguiente a la confirmación del pedido, exceptuando festivos. D´INÈDIT no asume responsabilidad alguna por retrasos en la entrega por no recibir el envío, por razones de logística o de fuerza mayor. Para la entrega del envío deberá encontrarse en el domicilio indicado por el cliente en el pedido ya sea éste mismo o persona por él autorizada. En caso de que no se encuentren ninguna de esas personas en la dirección indicada o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de mensajería encargada del envío y la entrega se pondrá en contacto con el cliente según los datos que éste ha facilitado a D´INÈDIT para fijar una fecha alternativa de entrega. En caso de que la empresa de mensajería no pueda localizar al cliente y proceder a la entrega del pedido en el plazo de 10 días desde la salida del reparto del pedido éste será devuelto a los almacenes de D´INÈDIT y el cliente habrá de hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

DEVOLUCIONES O RECLAMACIONES

Las devoluciones o reclamaciones deberán de ser notificadas en el plazo máximo de 48 horas a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.

No se aceptan devoluciones de los productos, excepto por causa de entrega de productos rotos. En este caso es imprescindible mandar fotos del producto roto, decir la cantidad de los mismos que están así y fotos de la caja donde iba dicho producto.

No cabe derecho a devolución de las invitaciones y detalles cuyos usuarios hayan dado previamente el visto bueno, es decir, hagan referencia a artículos personalizados salvo que se trate de causa mayor.