Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Cambios y Devoluciones

8.1. PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

Todos los productos comprados en la página web del administrador se podrán devolver y reembolsar, siempre que el USUARIO/CLIENTE, comunique al administrador su intención de retorno de producto/s adquirido/s dentro del plazo máximo de 7, días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumpla lo estipulado en el contrato de compra del servicio.

El administrador de la página web sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • El envío debe hacerse usando la misma caja o envoltorio en el que ha sido recibido para proteger el producto.
  • Para el supuesto de que no se pueda hacer con el envoltorio con el que se entregó, el USUARIO/CLIENTE, deberá devolver en un envoltorio protector para que el producto llegue a la empresa del administrador de la página web con las máximas garantías posibles.
  • Devolución del dinero, si lo desea, en artículos no pedidos expresamente fuera de catálogo o en los que marque lo contrario expresamente en la descripción. Este derecho no se recoge para los productos pedidos de forma específica para el cliente, en artículos personalizados etc.
  • Se debe incluir una copia del albarán de entrega dentro del envoltorio, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución. 

 

 

Si el motivo de la devolución es imputable al administrador de la página web (el producto es incorrecto o incompleto, no es lo que se había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro, el coste de los gastos de devolución serán a cargo del USUARIO/CLIENTE.

 

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Informar antes de 7, días naturales desde la recepción que el producto quiere ser devuelto. La información se puede hacer vía correo a, info@dinedit.com
  • El administrador de la página web informará al USUARIO/CLIENTE, de la dirección a la que debe enviar el producto.
  • El USUARIO/CLIENTE, debe devolver el/los productos mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagar el USUARIO/CLIENTE.
  • Informar al administrador de la página web de la mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

 

8.2. REEMBOLSOS AL USUARIO/CLIENTE

Únicamente en el caso de que el servicio entregado físicamente sea defectuoso o incorrecto, el administrador de la página web reembolsará también al USUARIO/CLIENTE los gastos  correspondientes.

El administrador de la página web gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del USUARIO/CLIENTE dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.