IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

restauración fotográfica :: DINEDIT

Servicios > restauración fotográfica

¡RECUPERA TUS FOTOS ANTIGUAS!

Aunque su fotografía tenga daños físicos (arañazos, raspaduras, dobleces) o químicos (manchas, cambios de coloración, desvanecimiento de la imagen), el equipo d´inèdit rescatará la imagen original.
Podemos realizar los siguientes trabajos:
- Eliminar arañazos, dobleces, etc. 
- Reconstruir las partes ausentes de la fotografía
- Devolver la tonalidad original a la fotografía
- Colorear la imagen restaurada.

Puedes comprobar aquí algunos de nuestros TRABAJOS REALIZADOS.

¿Cuánto cuesta ?
El precio oscila entre 8€ y 60€.
El precio exacto depende, principalmente, del estado de conservación de la fotografía, y si los daños afectan a partes importantes de la imagen.
Envíenos su fotografía, y sus instrucciones y tendrá un presupuesto exacto.

¿Cómo envío la fotografía?
Si tiene un escaner, escanee su fotografía a una resolución mínima de 300dpi (puntos por pulgada) o acuda a nuestro comercio donde podamos hacer el escaneado por usted. Será la forma más rápida, segura y barata de enviarnos la fotografía.
Una vez escaneada, envíenos el fichero y sus instrucciones mediante nuestro formulario contacto, o por correo electrónico, a la siguiente dirección:info@dinedit.com. Si no puede enviar la foto escaneada, contacte con nosotros y le indicaremos cómo enviar su fotografía por correo postal.

¿Quedaré satisfecho con el resultado?
Una vez acepte nuestro presupuesto, le enviaremos la imagen restaurada de prueba y usted sólo pagará cuando acepte la prueba. Por tanto, antes de pagar, verá el resultado de la restauración.
NOTA: La imagen de prueba lleva impreso el logotipo de d´inèdit. Este logotipo desaparecerá en la imagen final que usted recibirá tras el pago.

¿Cómo se hace el pago?
El pago se realiza con tarjeta de crédito en transferencia bancaria y en tienda física abono del 40% a la reserva y el resto a la entrega.

¿Cómo recibiré la fotografía restaurada?
Enviaremos su fotografía restaurada, en forma de fichero JPEG, a su dirección de correo electrónico. Esta imagen podrá imprimirla en cualquier laboratorio de revelado digital. Si lo desea la podemos revelar. (Suplemento adicional)