Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

invitación tarjeta de embarque en acrílico

¡Preparen sus tarjetas de embarque porque estamos a punto de despegar! La invitación tarjeta de embarque es perfecta para esos amantes de los viajes..

invitación tarjeta de embarque en acrílico

04 OCTUBRE 2023

invitaciones

¡Preparen sus tarjetas de embarque porque estamos a punto de despegar! La invitación tarjeta de embarque es perfecta para esos amantes de los viajes y las nuevas experiencias con un diseño más elegante y diferenciado.

Estas tarjetas estan impresas sobre metraquilado disponible en diferentes grosores e impresa en foil dorado, estan disponibles sobres en diferentes colores.

Pedido mínimo de 30 unidades.

No es posible realizar pedidos de cantidades inferiores a las indicadas en cada producto ya que estas unidades están fijadas para asegurar la cobertura de una serie de costes de producción. 

Estas cantidades tendrán que ser respetadas para futuros pedidos, por lo que recomendamos siempre pedir unidades de más para que, si finalmente os quedáis cortos, no tengáis que llegar al mínimo de nuevo.

Solicitanos información y presupuesto en info@dinedit.com o a nuetro whatsapp 636926948