Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

cofre para custodiar los recuerdos de tu primera comunión

cofres de madera perfectos para crear regalos especiales y únicos para la Primera Comunión, y guardar fotos o recuerdos de ese día tan especial.

custodia los buenos deseos

05 OCTUBRE 2023

primera comunión

La primera comunión supone un momento único para todos lo niños y niñas que cada año se disponen a recibir a Dios. Este momento se ha convertido en un momento de celebración, en el que los niños con mucha ilusión y alegría disfrutan de su gran día. No solo es un momento especial para los niños, sino también para todos los amigos y familiares que le acompañan.

En este día tan especial, que se vive de forma intensa. Los padres se vuelcan organizando un día inolvidable y se encargan de contratar los mejores proveedores para que todo salga perfecto: fotógrafos, videógrafos....  para que sea un día inolvidable y se recuerde con su trabajo por siempre.

En muchas ocasiones, los libros de firmas forman parte de la celebración de la Primera Comunión y lo pasan por las mesas para que los invitados dejen los mejores deseos para el pequeño. Además de los libros de firmas, os ofrecemos estos preciosos cofres de madera, que se entregan completamente personalizados con una grabación láser en la tapa de madera. Estos originales cofres, además de ser perfectos para crear regalos especiales y únicos y regalarlo a al niño o niña que acabe de hacer la Primera Comunión, una vez pasado el evento, podrá conservar la caja para guardar fotos o recuerdos de ese día tan especial.

Además para ese día, las puedes utilizar como decoración en la mesa dulce o en una exclusiva mesa de dedicatorias, acompañando el cofre de madera con tarjetas para escribir consejos y buenos deseos en un dia tan especial... Haciendo que los invitados participen activamente dejándoles la oportunidad de que plasmen por escrito todo lo bueno que les desean. 

Si ha llegado el momento de plasmar tu dedicatoria y no sabes que escribir, te dejamos ideas para que las puedas utilizar:

  • Cuando tomes tu Primera Comunión, recuerda que Dios es tu amigo, recuerda que Él siempre te ama y que su amor no tiene fin. Consuélate en saber que siempre estará allí. Y siente el plácido bienestar de vivir bajo su cuidado.
  • Que estos momentos de felicidad y alegría tras recibir tu Primera Comunión sean eternos, duren por siempre y para siempre.
  • Que la alegría y la gracia de este día tan especial permanezcan siempre en tu corazón.
  • Hoy has recibido con alegría el sacramento de la Comunión, comparte con toda tu familia este momento tan especial. Felicidades en este maravilloso día.
  • Que la llama del amor y devoción que hoy reina dentro de ti perdure para siempre. Felicidades.
  • Disfruta de este día que formará parte de tus mejores recuerdos. ¡Mis mejores deseos!
  • Que la paz y la luz que trae consigo este día perduren y queden contigo siempre. Felicitaciones en tu Primera Comunión.
  • Que la gracia que Dios te ha dado hoy perdure para siempre y te permita contagiar a todos con tu dulzura e inocencia. Sigue por el buen camino y lucha por todos tus sueños.
  • Este es el día más emocionante de tu infancia, disfrútalo y acógelo con cariño porque la paz y la luz que trae consigo este día, perdurarán y quedarán contigo siempre. Felicitaciones en tu Primera Comunión.
  • En este día especial serás el protagonista de todos tus sueños, serás el príncipe más hermoso, pero sobre todo, serás una parte del corazón de Jesús. Un abrazo muy fuerte mi niño.
  • Nuestros corazones están llenos de alegría. Esperamos que estés disfrutando en este día tan maravilloso de la Santa Comunión y que sigas así de guapo siempre. Felicidades.
  • Que este día en que recibes la Primera Comunión sea el comienzo de un viaje tranquilo y alegre.
  • En este día tan importante para ti y tu familia, queremos transmitirte todo nuestro amor y felicidad. ¡Disfrútalo!
  • No hay nada tan alegre en el mundo como el gozo del corazón de un niño celebrando su Primera Comunión.
  • Deseo que pases un día de Comunión maravilloso con tus amigos y tu familia, lleno de buenos momentos y mucha diversión.
  • Cuando no estés seguro de algo, sólo tienes que escuchar la palabra de Dios y él te guiará.